domingo, septiembre 16

XXVI Curso Anual para la Enseñanza del Inglés



XXVI Curso Anual para la Enseñanza del Inglés
"Tips of the Trade for Challenges ahead in ELT and Bilingualism"
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, 18, 19 y  20 de octubre de 2012.


Un año más, GRETA celebra su Curso Anual para la Enseñanza del Inglés, que tendrá lugar durante los días 18, 19 y 20 de octubre de 2012, bajo el lema "Tips of the Trade for Challenges Ahead in ELT and Bilingualism" y que girará principalmente en torno al tema del análisis de qué y cómo las desarrollamos nuestro trabajo en el aula y los últimos avances metodológicos en el campo de la enseñanza del Inglés en general y en la enseñanza de contenidos a través de la lengua Inglesa en particular, además de otros temas candentes de la actualidad docente en nuestro entorno, englobados en las siguientes líneas temáticas:
  • Enseñar Inglés con éxito en el siglo XXI: Ejemplos prácticos de enseñanza efectiva del Inglés y de control en el aula.
  • Propuestas para el aula Bilingüe de Infantil, Primaria y Secundaria: AICLE en  áreas lingüísticas y no lingüísticas del currículo. ¿Estamos enseñando lo que debemos? ¿Podemos mejorar? Análisis crítico y avances metodológicos con enfoque práctico.
  • Formación del profesorado para el aula Bilingüe: La necesidad de  formación completa y de calidad, oferta disponible, análisis crítico y carencias, propuestas de mejora.
  • Nuevas Tecnologías  aplicadas al diseño de materiales didácticos: Herramientas que todo docente debería conocer; ejemplos prácticos de aplicación en el aula.
  • Dimensión Europea de los programas de Bilingüismo y Plurilingüismo: programas, proyectos, iniciativas e ideas.
El curso tendrá una duración de 30 horas que serán certificadas por la Junta de Andalucía computables para concursos de traslados y oposiciones.